LEGION

domingo, 26 de septiembre de 2010

Revelada la lista de directores para el reinicio de Superman


Parece que las noticias del reinicio de Superman van más encaminadas y empiezan a sonar listas de directores potenciales para hacerse cargo de la película. Deadline es la web encargada de filtrar los nombres, directores con los que supuestamente se va a empezar a reunir esta semana el cineasta Chris Nolan (que apadrina el reinicio), y le mandará su elección al estudio en las próximas semanas.
Los directores que suena son:
Tony Scott, hermano de Riddley y responsable de films como “Man of Fire”, “The Taking of Pelham 123″ o “Top Gun”.

Matt Reeves, por regla general director y guionista de sus trabajos como “Let Me In”, pero también se ha encargado sólo de dirigir, como con “Cloverfield”.

Jonathan Liebesman, director de pequeñas películas como “The Texas Chainsaw Massacre: The Beginning” o “Darkness Falls”.

Duncan Jones, pequeño haber en el mundo de cine, conocido por dirigir y ser el guionista de “Moon”.

Zack Snyder, conocido por los amantes de los cómics por dirigir películas como “300″ o “Watchmen”.

Como vemos, en el listado no figura el nombre de Jonathan Nolan, autor del guión y que durante tiempo se comentó que podía ser el director para finalmente desecharse la idea. Además, es posible que algunos de esa lista se acaben descolgando, ya que por ejemplo Liebesman tiene proyectos entre las manos que pueden imposibilitar que pueda trabajar en el reinicio. Esperemos que cuando Nolan le notifique su decisión al estudio, también se acabe filtrando para el resto de fans.

Vía información
Deadline

No hay comentarios:

Publicar un comentario