LEGION

lunes, 27 de septiembre de 2010

Duncon Jones, Matt Reeves y Zack Snyder responden a los rumores de Superman


Hace escasos días, un rumor saltó a internet publicando una pequeña lista de cinco nombres de directores que en teoría formarían los candidatos que Chris Nolan, padrino del proyecto, habría escogido para dirigir el reinicio de Superman. Hoy ya podemos ver las primeras respuesta de tres de esos cineastas, concretamente los de Duncan Jones (“Moon”), Matt Reeves (“Cloverfield”) y Zack Snyder (“300″):

Duncon Jones: “Sobre Superman… no va a decir algo muy cursi: No puedo hablar sobre ello, pero es un honor estar en la lista. ¡Tiempos curiosos!”
Matt Reevers: “Me sorprendió. De verdad que no tengo ni idea de si eso es cierto. Es ciertamente un proyecto increíble, pero me sorprendería…”
Zack Snyder: “Creo que hablamos de Superman hace mucho tiempo. Soy un fan. No sé lo que está pasando ahora con ella ahora mismo. Simplemente yo no estaba seguro de cómo hacerla”.

Como vemos, uno confirma que hace tiempo habló sobre el tema, otro dice que no puede hablar sobre el tema (es decir, que creo que confirma indirectamente los rumores, sino lo hubiese desmentido) y el otro muestra total desconocimiento de lo que se le está preguntando. Estamos ante las tres posible respuestas.
Recordemos que el reinicio de Superman entrará en fase de producción el año que viene, para un estreno fijado para navidades de 2012. Los nombres que de momento están asociados son los de David S. Goyer y Jonathan Nolan, que están escribiendo el guión, y Chris Nolan que está marcando la dirección a seguir.

Vía información
JoBlo
LatinoReview

No hay comentarios:

Publicar un comentario