LEGION

domingo, 19 de septiembre de 2010

Jon Hamm niega que pueda ser el nuevo Superman y ¿Guillermo del Toro rechazó dirigir el reinicio?

Dualidad de noticias sobre el reinicio cinematográfico de Superman. Por un lado el actor Jon Hamm niega los rumores que le situaban como el nuevo Superman. Por otro, el director Guillermo del Toro declara que rechazó dirigir el reinicio.

El actor Jon Hamm (serie “Mad Men”, “The Town”, “We Were Soldiers”) sonó el pasado mes de julio al rumorearse que Warner Bros. lo había considerado para ser el nuevo Superman. La opinión de los fans se dividió, y muchos lo descartaron, mientras que otros los consideraron como el perfecto Superman. Sin embargo, parece que al final no vamos a poder juzgarlo cuando se ponga las mallas, ya que el propio actor afirma que es falso, aunque a él le encantaría que fuese verdad:

Eso es nuevo -declara Jon Hamm-. Si eso es algo que los que mandan se están planteando, pero que se pongan en contacto conmigo. Quizás podamos discutirlo.

En lo que respecta a Guillermo del Toro (“El Laberinto del Fauno”, “Hellboy”), el cineasta ha hablado con el portal Deadline, y durante la entrevista le han preguntado directamente sobre si Warner Bros le pidió que hiciese el reinicio de Superman, a lo que él contestó que había otros proyectos, dejando a entender que se le habían ofrecido pero él decidió rechazarlo.

El reinicio de Superman entrará en fase de producción el año que viene, para un estreno fijado para navidades de 2012. El guión lo están escribiendo David S. Goyer y Jonathan Nolan, y Chris Nolan (director de Batman) está “apadrinando” el reinicio (es decir, para que ejercerá como productor ejecutivo).

No hay comentarios:

Publicar un comentario