LEGION

martes, 28 de junio de 2011

Primeras imágenes de Smallville en The Man of Steel


No hace mucho, se filtró una nota informando de que se buscaban extras para aparecer en “Superman: Man of Steel”, para hacer el casting había que viajar hastaChicago, concretamente a Illinois.  Uno de los interesados en aparecer que realizó el casting se trasladó hasta Plano un pequeño pueblo perteneciente a Illinois.
Lo interesante es que parece ser que Plano va a ser Smallville, además ya se habría comenzado a montar las estructuras que simularan el pueblo y la policía ha acordonado el set para que nadie se acerque y así evitar posibles filtraciones. Todo esto es una deducción que corre por internet y que tiene pinta de ser bastante cierta. Se deduce que es Smallville porque según las fotos que se tomaron, se observa que es una ciudad pequeña, con edificios bajos, calles anchas y vegetación, muy parecida a Smallville.
Según parece, la fuente que trae la información ha podido hablar con un oficial de la producción del film y ha revelado que el metraje que se rodará ahí y que se podrá ver en la película será de unos 15 minutos.





“Superman: Man of Steel” llegará a los cines en Navidades de 2012 con Zack Snyder como director y con Henry Cavill en el papel del último hijo de Krypton.
Fuente: BDS/CBM

No hay comentarios:

Publicar un comentario