LEGION

domingo, 26 de junio de 2011

Novedades sobre "Man of Steel"


Hace tiempo se dijo que el nuevo reinicio en el cine de “Superman: Man of Steel” iba a contar con un presupuesto de unos 175 millones de dólares, y ahora, Peter Georgiou (por medio de su Twitter) de la web McFly Think, afirman que más publicaciones apuntan a que el presupuesto será de 170 millones. Una cifra muy cercana a la de otras primeras entregas de superhéroes, y no solo eso, sino incluso algo superior (como podéis ver en comparación al listado inferior).
La película está a punto de empezar a rodarse, y por ahora las novedades que vamos recibiendo de la misma son relacionadas con el reparto. Así, lo último que oímo fue que Russell Crowe estaba prácticamente dentro del proyecto para interpretar a Jor-El, el padre de Kal-El (Superman), y seguramente lo próximo que oigamos será para el personaje de la madre.
El estreno de la cinta está programado para Navidades de 2012.

-----------------------------------------------------------


Parece ser que quien ahora está en negociaciones para interpretar a Lara Lor-Van en “Superman: Man of Steel” es Julia Ormond. Las información todavía no apuntan a que Ormond forme ya parte del reparto, pero sí que le han ofrecido el papel de Lara, es decir, la madre biológica de Superman.


Ormond, de 46 años, ha trabajado en muchas series y películas de televisión, pero también ha tenido trabajos en la gran pantalla como en “The Curious Case of Benjamin Button”/”El curioso caso de Benjamin Button”“Legends of the Fall”/”Leyendas de pasión” o “Che: Part One”/”Che, el argentino”. En caso de las negociaciones llegasen a buen término, Ormond sería la pareja (ficticia) de Russell Crowe, que será Jor-El en la película. Por su parte, Kevin Costner y Diane Lane interpretarían a los padres en la Tierra de Superman.

-----------------------------------------------------------


El actor Christopher Meloni (conocido sobre todo por la serie “Law & Order”/”Ley y Orden”, y visto también en “Bound”/”Lazos ardientes” o en“Runaway Bride”/”Novia a la fuga”) es la última incorporación al reparto de la película “Superman: Man of Steel”, y en estos dos días ya se ha averiguado un poco más de su participación, ya que como siempre, está cargada de misterio.
Al estadounidense le han intentado sacar toda la información que han podido pero tan sólo ha desvelado que interpretará a un general, y su parte del rodaje empezará para finales del mes Agosto y rodará en diversas localizaciones, siendo algunas de ellas Chicago, Vancouver o la Edwards Air Force Base (en Los Angeles). Se comenta que tendrá escenas con el actor Henry Cavill.
A partir de ahí, y en base a rumores que sonaron hace unos meses, ¿podría ser Meloni el general Sam Lane, padre de Lois Lane? Sin embargo también podría ser un papel secundario de un miembro del ejército que anda trás Superman o bien tras el general Zod.
Esperemos que cuando empiece el rodaje en Vancouver (Canadá), se vaya sabiendo un poco más del proyecto, como “The Dark Knight Rises”, aunque sin llegar a desvelarse demasiado, para así mantener un poco más la expectación.
Fuente: BDS

No hay comentarios:

Publicar un comentario